Careta de Soldar Lincoln Electric K3024-1-CE Viking 1840

La empresa Lincoln Electric ha ganado renombre por la calidad de los productos con los que suele llenar el mercado. Poco a poco ha obtenido la confianza del público hasta llegar a ser una de las mejores marcas en la actualidad.

Lincoln Electric Viking 1840

Al pensar en un trabajo de herrería, soldadura, mecánica o ingeniería, probablemente pienses en herramientas. Esto es lógico, pues ningún trabajo de esta clase puede llevarse a cabo sin el equipamento adecuado. La bioseguridad es fundamental, y por eso Lincoln Electric nos brinda este modelo innovador de careta para soldar, pensado para brindar la mayor protección a tu rostro.

A pesar de que lleva tiempo ofreciéndonos productos de calidad, de aspecto atractivo yu con estructuras innovadoras, vinieron para innovar. La edición Viking 1840 electrónica cuenta con ciencia de lente 4C, que otorga clareza única por la calidad de la luz que emite. Además de esto, puede oscurecerse automáticamente para limitar la visión del usuario.

Razones para comprar una Lincoln Electric Viking 1840

Buscando la comodidad del cliente, los diseñadores de este modelo lo crearon con características versátiles que harán más fácil el trabajo del experto soldador.

1% de Descuento por tiempo Limitado
Lincoln Electric K3024-1-CE Viking 1840 - Casco de soldar tribal (110 x 90 mm, cartucho de cartón)

Lincoln Electric K3024-1-CE Viking 1840 - Casco de soldar tribal (110 x 90 mm, cartucho de cartón)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 1% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 3,90€ (1%)

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Sus bordes acolchados y correas ajustables son ideales para garantizar resultados idóneos sin consecuencias a largo plazo para el usuario.

Mejor nitidez, con óptica en colores vivos

La claridez óptica 1-1-1-1 (la mejor calificación en calidad óptica para caretas) con la que ya contaban los equipos de Lincoln Electric se mantiene en esta presentación de careta para soldar. Con la característica de que cuenta con tecnología especializada para que la calidad en su visión sea superior, disminuye los tonos verde lima.

Trabajo ligero para mayor ergonomía

Con la increíble cifra de 532 gr que pesa, la careta cuenta con un gran punto a favor para cualquier soldador respetable. Es bien sabido el efecto que tiene el exponerse a un gran esfuerzo forzado por tiempo prolongado. En especial a nivel cervical, donde existen estructuras corporales fundamentales para realizar un buen trabajo.

Sabiendo esto, los ingenieros de Lincoln Electric se aseguraron de brindar un diseño ergonómico a la Viking 1840. De esta manera es posible trabajar por mucho más tiempo sin causar daño a nuestros hombros o espalda.

Ojos sanos y protegidos con la careta soldadora Lincoln Viking 1840

La oftalmología es una de las ramas de la medicina que más se ha relacionado con la profesión de soldador. Esto gracias a los constantes problemas de visión que conlleva el intenso calor al que estos se exponen. Con la mejora óptica de la careta 1840 disminuye la fatiga ocular y aumenta la comodidad del profesional.

Esta característica, en conjunto con su apartado tecnológico de punta, contribuye significativamente a mejorar la calidad de las soldaduras.

Visión de pantalla ancha

La tecnología integrada a este equipamento de punta es perfecta para nuestra vista. Mejora en calidad y cantidad la visualización que realizamos con la careta, gracias a su gran campo de visión. Esto es un aditamento sumamente eficiente para mejorar el manejo del operador.

Baterías duraderas para un trabajo más seguro

Es lógico pensar que una buena batería nos ayuda a hacer un mejor trabajo. Pero la relevancia de este elemento va a mayor profundidad.

Una batería de larga duración garantiza mayor productividad para el profesional, generando así mayores ingresos. La careta soldadora Lincoln Viking 1840 ofrece una calidad inmejorable en el rendimiento de la batería. Todo gracias al trabajo de punta que fue realizado para mejorar los circuitos del ADF de la careta.

Especificaciones técnicas de la Lincoln Electric Viking 1840

Este modelo de careta cuenta con elementos que la distinguen de otros similares, gracias a los cuales puede brindar una mayor seguridad y calidad visual para el usuario. Algunas de las bondades de esta herramienta son su gran duración de la batería, variedad de colores y claridad óptica. Esto aunado a sus increíbles especificaciones técnicas, que no dejan nada que desear al afortunado que la utilice:

  • Rapidez de mudanza de óptica (SEG.) 1/25.000 (0.00004 sec). Perfecto para adaptar la herramienta al trabajo específico.
  • Varianza de la máscara SHADE/CONTROL 9-12 interno
  • CONDICIÓN DE CALOR

En operatividad:

-10°C- 55°C

(14°F- 131°F)

Almacenamiento:

-20 – 70 °C

-4 °F – 158 °F

  • Viking Inverter Sensores de Arco 2, elementos que brindan una precisión superior.
  • Dimensiones del cartucho DINS 3.54 in x 4.33 in (90 mm x 110mm). Ideal para un trabajo cómodo y seguro.
  • Lente Capable “Cheater” Magnificante para aumentar o reducir el tamaño de la vista.
  • Manejo de la sensibilidad lumínica: Constante y retardo
  • Modo molido SOMBRE/CONTROL 3.5 / Externo.
  • Energía solar con batería reemplazable.
  • Oscuridad del control del retardo de luz: (SEC) 0.1 – 1.0 sensible. 9-13 con control externo.
  • Radio de amperaje: DC> 3 amp. CA> 5 amperios
  • Tamaño de la vista: 3,78 x 1,85 pulgadas (96 x 47 mm)
  • Arnés estilo pivote
  • Campo de visión 96 x 47 mm
  • Modo amolado

Excelente para la comodidad, excelente para el trabajo

Al contar con un equipo capacitado para garantizar la economía del usuario, Lincoln Electric incluye una bolsa pantalla, bandana y lentes adicionales junto con la Viking 1840. Un elemento sumamente llamativo ya que son aditivos necesarios para el trabajo bien hecho.

Además, al ser primordial la protección en estos objetos especializados, también es recomendable que lo compres junto con alguno de los siguientes artículos:

  • Carcasa de repuesto para Viking 1840
  • Soporte ADF
  • Junta para Lente Transparente Exterior
  • Lentes transparentes de protección interior VIKING series 1840.

¿Ya te decidiste por comprar una Viking 1840?

No habrá herramienta, trabajo ni dinero que valga más que tu salud. Por eso debes asegurarte de trabajar siempre de la mejor forma posible.

En su búsqueda por el equipamento perfecto, Lincoln Electric desarrolló esta magnífica careta soldadora. Justo ahora tienes la oportunidad de obtener este maravilloso equipo de protección personal y experimentar de primera mano la diferencia entre un producto genérico y uno de calidad.

¿Qué estás esperando? ¡Compra una Lincoln Electric Viking 1840! Te aseguramos que no te arrepentirás.

Última actualización el 2019-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados