Careta Soldar Speedglas H752220 Tec 3M

¿Eres de las personas que les agrada hacer todo en casa? Sobre todo en el caso de las soldaduras debes tomar las previsiones para resguardas tu seguridad. Una de las prioridades es la protección del rostro, por eso la importancia de adquirir un casco de soldadura de excelente calidad.

careta soldar speedglas

Una de las mejores opciones es el modelo Speedglas H752220 Tec 3M, te traemos toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión. Te adelantamos que este casco que tiene tecnología 3M, lo que certifica su calidad y el resguardo de la visión del usuario.

Speedglas H752220 Casco de Soldadura, 100 Xterminator
Casco de soldadura Speedglas 100 con filtro de soldadura de tono variable y oscurecimiento automático

No creas que los cascos o las máscaras de soldadura no son necesarios, son fundamentales para el cuidado y protección de tus ojos a la hora de realizar trabajos de soldaduras. Si no usas este tipo de protección, en breves instantes tendrás los ojos irritados y completamente rojos. Evita molestias y daños permanentes.

Características de la careta soldar Speedglas H752220 Tec 3M

Esta careta Speedglas H752220 Tec 3M ha sido diseñado para proteger toda la cabeza del usuario de quemaduras o reflejos intensos de la luz mientras se hacen trabajos de soldadura. Te presentamos las características más importantes.

  • Cuenta con filtro de soldadura 100V
  • El vidrio se oscurece una vez que identifica la luz, por lo que es tecnología 3M de luz variable
  • Se puede fijar en una tonalidad el vidrio protector
  • Viene con un diseño llamativo
  • Es un casco que protege toda la cabeza
  • Esta mascara es ergonómico
  • Ligero tan solo pesa 9 gramos
  • Viene aumento integrado en el vidrio
  • Es perfecta para cualquier tipo de soldadura, entre las más populares son MMA, soldadura del alto amperaje, MIG y MAG
  • Resistente de alto impacto
  • Tiene certificación de calidad de la comunidad europea
Speedglas H752220 Casco de Soldadura, 100 Xterminator

Speedglas H752220 Casco de Soldadura, 100 Xterminator

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Ventajas y desventajas del Speedglas H752220 Tec 3M

Antes de comprar un casco de soldadura como el Speedglas H752220 Tec 3M, es importante que consideres las ventajas y desventajas de este modelo. Así sabrás que esperar del producto. Comencemos con las ventajas de esta mascara.

Ventajas

  • Brinda al usuario un soporte de 3 puntos en la cabeza, la careta siempre estará en su lugar y es fácil retirar
  • Puedes retirar rápidamente la parte frontal
  • Esta mascara es versátil, puede ser de uso profesional o domestico
  • Es uno de los cascos más económicos del mercado, sin sacrificar calidad
  • Ofrece completa visibilidad, de hecho su vidrio está diseñado para permitir una visibilidad precisa a través del aumento y el oscurecimiento progresivo
  • Es súper ligero
  • Es una careta con el que no sufrirás de calor, toda su parte trasera es completamente libre

Desventajas

  • A pesar de que es un casco económico, siempre adquirir este tipo de productos para la protección involucran una fuerte inversión

Opiniones de los usuarios del Speedglas H752220 Tec 3M

Los usuarios del casco de soldadura del Speedglas H752220 Tec 3M señalan que un producto de excelente calidad. Las opiniones de los usuarios destacan que este casco es cómodo, solo ajustas a la cabeza y puedes retirar la parte delantera cuando lo desees.

Una de las cosas que más reportan los usuarios es la calidad del vidrio, tendrás la seguridad que no tendrás ningún tipo de irritación o riesgo con el uso de esta careta . El vidrio de este casco tiene dos elementos incorporados: el aumento incorporado y se oscurece el vidrio según la intensidad de la luz.

Todos los usuarios muestran su satisfacción, de hecho no cuentan con opiniones negativas. No te pierdas de garantizar tu seguridad, así que pide tu casco de soldadura del Speedglas H752220 Tec 3M es una de las mejores opciones del mercado actual del 2019.

¿Qué es pantalla 3m Speedglas?

Se trata del tipo de protección y calidad que tiene la máscara a nivel del vidrio, por lo que es fundamental a la hora de seleccionar una mascara de este tipo. Este tipo de vidrios son uno de los más resistentes, brindan una visión nítida al usuario y se oscurecen con la iluminación.

El visor del casco para soldadura es amplio, lo que permite al usuario tener el control de la maniobra en todo momento. Este tipo de pantalla evita la irritación en los ojos del soldador, prefecto para uso profesional o doméstico. Lo importante es tener protección de calidad a la hora de soldar.

¿Qué debes tomar en cuenta a la hora de comprar un casco de soldadura?

Antes de comprar cualquier casco de soldadura, es importante que cheques los siguientes elementos. No los pierdas de vista, ya que garantizan la calidad de la careta o mascara de soldar.

Niveles de protección

Es importante verificar el nivel de protección del casco, búscalo en las características del vidrio. Los mejores del momento son los que tienen tecnología 3M que se adaptan a la intensidad de la luz. Su pantalla se oscurece a la hora de soldar, facilitando la visión y precisión de la soldadura.  

Ergonomía y comodidad

Es fundamental que las mascaras de soldadura se ajusten perfectamente al rosto, cuestión de desempeñar la actividad cómodamente. El casco no debe caerse y no debe impedir la visión clara.

Tamaño y peso

Los cascos de soldadura son una fusión entre alta resistencia y ligereza. Lo mejor es que estos tengan un peso súper ligero que permite conservar toda la maniobrabilidad para soldar adecuadamente.

Otro aspecto del tamaño es la pantalla, esta no puede ser pequeña ya que restringe la visión. La pantalla tiene que ser lo suficientemente grande para poder hacer las maniobras necesarias.

Certificaciones de calidad

Este es un punto que lo puedes revisar en las instrucciones del casco, tan solo debes ver alguna asociación de calidad apoya la fabricación del casco. Es una forma de verificación de la calidad del casco de soldadura.

Diseño

Uno de los aspectos que impactan a los usuarios, es el diseño del casco de soldadura. El caso del Speedglas H752220 Tec 3, su diseño es increíblemente dramático que muestran tu personalidad fuerte y atrevida. Los dibujos del casco son fantásticos.

Última actualización el 2019-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados