Casco de Soldadura Deko Automática por Energía Solar

¿Necesitas el mejor casco de soldadura de este 2019? Tienes que adquirir el Casco de Soldadura Deko con energía solar para oscurecer la pantalla en breves en segundos. Es un súper casco para soldar que te ofrece seguridad y comodidad en el trabajo.

Casco de Soldadura Deko

Te preguntaras si es de uso profesional o doméstico, realmente funciona para ambos casos. La calidad de este casco de soldadura permite su uso intensivo, así que podrás tenerlo todo el día puesto. Recuerda que la seguridad para soldar es lo primero que debes tomar en cuenta, así que el uso de guantes y casco de soldadura es indispensable.

20,00 € REBAJADO
DEKO Casco de Soldadura Automática por Energía Solar de Profundidad Profunda Casco de Oscurecimiento con Pantalla de Gama Amplia de Sombra Ajustable 4/9-13 para Mascarilla de Soldadura para Mig Tig
PROTECCIÓN ÓPTICA ÓPTICA: el filtro de oscurecimiento automático cambia de claro a oscuro en 1/25000 seg. En caso de falla eléctrica, la soldadora permanece protegida contra la radiación UV e IR según la clasificación de sombra 16. 1/1/1/2. Cumple con las normas ANSI Z87.1-2010 y EN379 4 / 9-13; Una opción inteligente para la seguridad.

En este artículo te pasamos toda la información para que corras a comprar tu casco de soldadura. Así podrás tomar una decisión inteligente y fundamental en el trabajo que pretendes realizar.

Características técnicas

20% de Descuento por tiempo Limitado
DEKO Casco de Soldadura Automática por Energía Solar de Profundidad Profunda Casco de Oscurecimiento con Pantalla de Gama Amplia de Sombra Ajustable 4/9-13 para Mascarilla de Soldadura para Mig Tig

DEKO Casco de Soldadura Automática por Energía Solar de Profundidad Profunda Casco de Oscurecimiento con Pantalla de Gama Amplia de Sombra Ajustable 4/9-13 para Mascarilla de Soldadura para Mig Tig

VER PRECIO EN AMAZON (CON 20% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 20,00€ (20%)

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Siempre es importante considerar las especificaciones técnicas del casco de soldadura, así sabrás que esperar.

  • Peso del casco: 939 g
  • Pilas:     1 Litio incluida – 550mAH
  • Colores:  Azul y Naranja
  • Tecnología del lente: 4C
  • Área de visualización caretas de soldadura automáticas: 3.2 x 3.9 in
  • Fuente de alimentación: batería y energía solar
  • Sensibilidad careta soldadura electrónica: 1/25000s.
  • Tiempo de conmutación: ajustable: 0.1 s – 1.0 s
  • Protección UV / IR: DIN 16
  • Tipo de visor: filtro de oscurecimiento automático
  • Temperatura de trabajo: 23 -131 ℉
  • Temperatura de almacenamiento: -4 ℉ -158 ℉
Casco de Soldadura Deko Automática por Energía Solar

Ventajas y desventajas Deko Automática por Energía Solar

Este casco de soldadura tiene grandes ventajas que debes tomar en cuenta para seleccionar a la hora de comprar. Comencemos con las ventajas:

Ventajas

  • Completa protección óptica a través de su pantalla de alta tecnología de seguridad
  • Pantalla inteligente que identifica la intensidad de la luz para oscurecerse
  • Cuenta con vista amplia, la dimensión de su pantalla puede ocupar más de la mitad del rostro
  • Filtros de oscurecimiento automáticos que dependen de las baterías o de la energía colar, por lo que su rendimiento en términos de energía es muy bueno
  • Sistema de recarga de energía solar
  • Vida útil del panel solar puede alcanzar hasta las 5 mil horas
  • Tiene un panel de control que seleccionas tus opciones
  • Es un casco que no tiene parte trasera por lo que alivia el calor de la cabeza
  • Su diseño es ergonómico, lo que resulta cómodo para el usuario

Desventajas

  • Una de las desventajas de este casco de soldadura deko es que pesa un poco en comparación con otras opciones
  • El espacio entre el rostro y la pantalla puede ser un poco estrecho

¿Cuándo puedo utilizar el Casco de Soldadura Deko Automática por Energía Solar?

Se recomienda su uso para el trabajo de soldadura. Sin embargo, se recomienda su uso en labores de construcción, fabricación de todo tipo, minería, reparaciones de cualquier tipo y cualquier otra actividad que requiera de equipamientos de seguridad.

No escatimes en invertir en tu seguridad a la hora de realizar actividades de soldadura, es una inversión en protección adecuada. No dejes de utilizar el casco de soldadura, no usarla porque puede causar irritación visual grave.

¿Qué trae el paquete del Casco de Soldadura Deko Automática por Energía Solar?

El casco viene listo para su uso. El paquete viene con el casco, la cinta ajustable y un manual de usuario que señala todas las especificaciones del casco Deko. Es un casco muy bueno que puede llegar rápidamente en a tus manos.

Opiniones de los usuarios

Las opiniones de los usuarios califican a este casco de forma positiva. Señalan que cuenta con protección, brindando una protección increíble a la hora de realizar trabajos de soldaduras. Además, tiene un diseño llamativo que destacan la personalidad del usuario.

Todos los usuarios señalan que es una excelente opción, tiene un buen precio y calidad. Los usuarios mencionan que no es de su uso profesional, en términos que su tiempo de vida puede ser reducido si su uso se prolonga durante 8 horas diarias durante meses.

Factores a considerar para comprar un casco de soldadura

Comprar un casco de soldadura es una decisión importante porque significa la protección de su salud. Considera los siguientes factores antes de comprar un casco de soldadura.

Protección de la pantalla

Es fundamental tomar en cuenta la protección de la pantalla. Por ejemplo, este modelo brinda un buen nivel de protección a través de la pantalla, el oscurecimiento del vidrio permite la seguridad del rostro.

Tamaño de la pantalla

Las dimensiones de la pantalla son fundamentales para permitir una visión completa del usuario. Este casco ofrece una gran pantalla que brinda casi una visión completa, su tamaño alcanza la mitad del rostro por lo que el usuario tiene dominio total.

Ajustes del casco

El casco de soldadura tiene que ajustarse perfectamente a la circunferencia del cráneo, lo mejor es que tenga una cinta que se adapta y brinde estabilidad a la hora de su uso. Este modelo de casco de soldadura tiene 3 puntos de fijación, más la cinta ajustable que brinda comodidad a la hora de usar el casco.

Peso del casco

Es uno de los factores que permiten la comodidad del uso del casco de soldadura es el peso. Por lo que tiene que ser ligera para que sea fácil llevar puesta durante el trabajo que se realizar. Sin embargo, es importante considerar la calidad de la máscara. En ocasiones, es importante sacrificar un poco el peso del casco por calidad y seguridad.

¿Por qué comprar un Casco de Soldadura Deko Automática por Energía Solar?

Este casco ofrece seguridad a la hora de proteger el rostro. Tanta es su versatilidad que puedes utilizarlo para varias funciones cómodamente. Así que, si debes proteger tu rostro en cualquier trabajo, lo mejor es adquirir este tipo de casco. Si tienes una máquina de soldar para trabajos del hogar, no te puede faltar tu casco de soldadura. También aplica para los profesionales, podrás trabajar cómodamente con este casco. Gracias a su cinta ajustable puede utilizar cualquier persona adulta, no depende de medidas o tallas. Recuerda que la seguridad a la hora de trabajar es lo más importante, el Deko Automática por Energía Solar es uno de los mejores de este 2019.

Última actualización el 2019-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados