Casco Soldar Tanox ADF-206S de Oscurecimiento Automático

El Casco Soldar Tanox ADF-206S es un tipo de equipo de protección personal que se utiliza cuando se realiza cualquier tipo de soldadura. Su función principal se basa en proteger los ojos, la cara y el cuello del usuario. De esta forma no tienes que preocuparte de la luz ultravioleta, las chispas, la luz infrarroja o el calor intenso que tanto daño le hace a la piel. Si te gusta soldar con electrodos revestidos, soldador TIG o por Arco, es necesario que uses un casco para soldar.

Casco Soldar Tanox ADF-206S

Este ha sido el mejor invento para aquellos que necesitan usar el soldador en su trabajo. Su uso se ha vuelto indispensable puesto que, las consecuencias que traen el no usarlo son muy dolorosas. Es por ello que, día a día, se ha buscado actualizar esta herramienta para qué proporcione mayor beneficio y comodidad al que lo use.

Casco de Soldadura, TANOX ADF-206S Caretas Para Soldar, Casco Solar de Oscurecimiento Automaticamente 4 Sensores de Arco Prémium y 40 CM Guantes de Soldadura Retardantes de Fuego,ARC TIG Mig Molienda
EL MEJOR PROTECTOR DE CABEZA PARA SOLDADURA: el CASCO DE SOLDADURA ALIMENTADO CON ENERGÍA SOLAR DE OSCURECIMIENTO AUTOMÁTICO ADF-206S es lo que necesita para una soldadura profesional o de bricolaje, por arco, Tig, Mig, MMA, o proyecto de plasma; un área de visión de 98X44 mm, lente sombreado solar, tiempo de respuesta rápida con rango ajustable de 4-9/9-13, perillas de sensibilidad ajustable, e incluye un par de guantes para soldar de 40 cm en una caja con instrucciones.

Su evolución nos ha traído al grandioso Tanox ADF-206S Casco Soldar de Oscurecimiento Automático. Una verdadera maravilla que asegura sus ojos, cara y cuello de la manera más cómoda posible. Se trata de un casco soldar que proporciona una vista amplia de 98 mm x 44 mm, para que al usarlo pueda tener un panorama completo.

Cuenta con un encendido y apagado automático que facilita el oscurecimiento súper rápido, con un record de 1/25000 s de tiempo de cambio. Su seguridad se basa en las normas técnicas de EN379 y ANSIZ87.1, lo que le da plena certeza de que su uso es inigualable.

Luego de probarlos, ni si quiera podría imaginarse soldando en su hogar o área de trabajo sin el Tanox ADF-206S. Este modelo brinda la claridad lumínica que se requiere para tener una visión perfecta de lo que está haciendo. Esto evita la necesidad de tener que quitarse el casco.

Características de Tanox ADF-206S Casco Soldar de Oscurecimiento Automático

La seguridad es importante, sobre todo si tiene que soldar. Es indispensable utilizar el mejor equipo de seguridad.  Debido a esto, elegir el mejor casco soldar es primordial. El Tanox ADF-206S Casco Soldar de Oscurecimiento Automático te ofrece un sinfín de características que aseguran mayor seguridad y comodidad.

Casco de Soldadura, TANOX ADF-206S Caretas Para Soldar, Casco Solar de Oscurecimiento Automaticamente 4 Sensores de Arco Prémium y 40 CM Guantes de Soldadura Retardantes de Fuego,ARC TIG Mig Molienda

Casco de Soldadura, TANOX ADF-206S Caretas Para Soldar, Casco Solar de Oscurecimiento Automaticamente 4 Sensores de Arco Prémium y 40 CM Guantes de Soldadura Retardantes de Fuego,ARC TIG Mig Molienda

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Ofrece una protección eficaz para soldadura profesional y de bricolaje. Su diseño lo vuelve uno de los cascos de soldar más versátiles. Esto es debido a su ranura por arco de MMA, MIG, MAG/CO2, TIG y corte por plasma. Su lente, además de ofrecer un paso de oscuro a claro súper rápido, también cuenta con un sombreado soldar ajustable de 4-9/9-13. Lo que no presenta ningún tipo de problema para su visión, pues cuenta con una clase óptica de 1/1/1/2.

Es súper ligero, para volverlo aún más cómodo, cuenta con un adaptador de cabeza acolchado.  Su diseño está conformado por una dimensión de 20,3 X 22,5, por lo que el Tanox ADF-206S cubrirá su cara y cuello sin ningún problema. Todo esto hace que el Tanox ADF-206S Casco Soldar de Oscurecimiento Automático sea la mejor opción para cualquiera.

Ventajas del Casco Soldar Tanox ADF-206S

  • El Tanox ADF-206S Casco Soldar de Oscurecimiento Automático desprende muchas ventajas al momento de usarlo. La primera de ellas es que proporciona una protección completa, cada una de sus características hacen que se innecesario tener que quitársela en el proceso de soldar. Si no se quita el casco soldar en ningún momento, entonces estará libre de la luz ultravioleta, las chispas, la luz infrarroja o el calor intenso.
  • Tiene una sensibilidad ajustable, por lo que puede adaptar el Tanox ADF-206S Casco Soldar de Oscurecimiento Automático para su mayor comodidad. Esta sensibilidad ajustable no solamente brinda comodidad, sino que también puede obtener mayor protección para sus ojos. Además de que su modelo viene con las instrucciones con la que poder manejar con mayor facilidad el producto.
  • Es un producto que se utiliza con baterías, al ser un modelo nuevo su entrega viene con un bono muy efectivo. En dicho bono podrá encontrar un par de baterías nuevas para su uso. Además de eso, viene con un par de guantes de 40 cm de doble capa de cuero con hilo de costura kevlar. También incluye un juego adicional de cubierta de lentes, lo que lo vuelve una gran oferta.

Desventajas

  • El Tanox ADF-206S Casco Soldar de Oscurecimiento Automático es un producto eléctrico que, debido a todas sus funcionalidades, puede volverlo uno de los productos más buscado. Lo que haría que su modelo sea excesivamente costoso, por lo que no todo el mundo podría adquirirlo.
  • En cuanto a su diseño, no cuenta con muchas opciones de colores, solo con el clásico: negro. Esto puede ser un problema si deseas contar con una variedad en cuanto colores para poder elegir el que más te guste. Esto limita las opciones en cuanto a la elección estética.
  • Ahora bien, su tamaño puede no ser el más cómodo para cualquier tipo de personas, debido a la contextura de cada usurario, puede que el casco soldar le quede muy grande. Si esto sucede, su uso puede volverse muy incómodo, lo que no permitiría que el usuario disfrute de todos sus beneficios.

Nuestra Opinión del Casco Soldar Tanox ADF-206S

Sin duda alguna el trabajo de soldadura es uno de las fuerte que existe, pues cada una de las partes de su proceso representa un gran desgaste para el usuario que lo realiza. El Tanox ADF-206S Casco Soldar de Oscurecimiento Automático pretende facilitar el proceso de soldadura para que el usuario pueda disfrutar de sus creaciones, sin desgastes o daños dolorosos.

 Ciertamente no es el único modelo de casco de soldar que existen. Pero es el que nos aseguramos de recomendar por todos sus beneficios y cualidades positivas. Su diseño es sumamente innovador y su estructura realmente desea su mayor comodidad. El Tanox ADF-206S es capaz de ofrecerle suma seguridad y una visión espectacular sin ningún tipo de molestias. Además de que es tan ligero que seguramente al llevar mucho tiempo utilizándolo, ni siquiera recordara que lo lleva puesto.

El Tanox ADF-206S Casco Soldar de Oscurecimiento Automático no es un accesorio más. Es la mejor herramienta de seguridad que le garantiza unos ojos, cara y cuello protegidos. Y la mejor experiencia que pueda desear.

Última actualización el 2019-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados