Máscara para Soldar Lincoln Electric Viking 2450

Al momento de realizar algún proyecto laboral ya sea para nuestro hogar o para otro tipo de área, es sumamente importante tener en cuenta la seguridad física. Lincoln Electric en esta oportunidad te trae uno de sus nuevos diseños exclusivos y personalizables como lo es la máscara para soldar Viking 2450. Esto nuevo equipo presenta la mayor tecnología 4C, que ofrece una gran visibilidad, muy precisa además de oscurecerse de manera automática para proteger su visión de las chispas.

Lincoln Electric es muy valorado entre los usuarios de la plataforma por proveer productos de alta calidad a precios más que razonables. Adicionalmente la tecnología 4C permite al cliente no solo emplear tareas a nivel del hogar, la máscara también puede utilizarse: Fábricas, Reactores de energía, construcción naval y estructural, mecánica y trabajos de tubería y cañería.

Ficha técnica

  • Baterías: Baterías reemplazables tipo 2 CR2450
  • Velocidad de cambio del lente: 1/25.000 Segundos
  • Sombra variable/ Control: 5- 13 Interna
  • Lente Capable “Chapter” Magnificante:
  • Control de la Sensibilidad de la luz de la Máscara: Continua
  • Modo Molino Sombre/ Control: 3.5 Interno
  • Oscuridad del Control del retardo de la luz en la Máscara: 0.1- 1.0 Segundo totalmente configurable
  • Sensores de Arco: 4 equipos incorporados en la estructura del equipo
  • Tamaño del Cartucho de la Máscara: 114 x 133 mm- 4.5 x 5.25 pulgadas
  • TIG AMP Rating DC: 2 amp CA > 2 amperios
  • Tamaño de la vista de la Máscara: 97 x 62 mm- 3.82 x 2.44 pulgadas
  • Rango de la temperatura de la máscara: -10 °C — +55 °C. 14 °F – 131 °F
Lincoln - k3028 eléctrica 1-ce Viking 2450 Negro Casco de Soldadura, 114 mm x 133 mm cartucho

Lincoln - k3028 eléctrica 1-ce Viking 2450 Negro Casco de Soldadura, 114 mm x 133 mm cartucho

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Características de la Máscara de Soldar de Lincoln Electric Viking 2450

Tecnología 4C:

La tecnología 4C permitirá una gran protección a tus ojos, puede utilizarse de manera activa o inactiva que permite que la máscara se oscurezca de manera automática y configurable dependiendo de lo fuerte que sea la fuente lumínica.

Su funcionamiento se basa a través de baterías de iones de litio que pueden ser cambiadas de una manera muy fácil una vez que estas se agoten.

Adaptador:

La máscara de Lincoln lleva incorporado un adaptador que permite mantener fija la cabeza en la máscara sin que esta llegue a correrse. El adaptador permite conectar la cabeza a la parte superior del equipo para que no tengas la necesidad de sacar la máscara de manera frecuente.

Cuenta con configuraciones para aplicaciones y trabajos que relacionen con la molienda. Adicionalmente esta máscara posee dos sensores de arco que cumplen la función de detectar de manera automática la presencia de destellos y arcos de luz, en la cual posteriormente se envía una señal a la pantalla para que el soldador ajuste la lente.

Diseño:

La máscara de soldar de Lincoln Electric 2450 se encuentra en un llamativo color negro, con materiales de fabricación basado en plástico altamente reforzado que resiste la mayoría de impactos y accidentes para proteger al 100 % la cara y cabeza del cliente.

Su ergonomía en la pantalla de 7. 05 pulgadas permite una gran extensión de visión, permitiendo gran eficacia de trabajo ya sea en el modo activo o inactivo. Podrás soldar horas y horas sin ningún tipo de precaución por sus ojos, ya que sus mandos configurables y su oscurecimiento automático, podrás ver las chispas sin ningún tipo de inconveniente.  

Cuenta con una serie de correas y sistema de seguridad ajustables para mantener la cabeza y la máscara en su lugar sin correrse.

Accesorios:

El equipo de la máscara lleva consigo una serie de lentes adicionales para distintos tipos de trabajo que se ajustan e la parte de adelante de la máscara.

Ventajas de la Máscara de soldar Lincoln Electric Viking 2450

Ventajas:

  • En comparación a las máscaras de soldar comunes, Lincoln Electric Viking 2450 contribuye a una mejor protección más completa e integral. Este producto proteger sus orejas y cuello, además de evitar entradas de humo a través de la pantalla.
  • Son productos mucho más profesionales, podrás trabajar en espacios reducidos sin ningún tipo de problema.
  • Ya no tendrás que subir y bajar la máscara de soldar. Con este producto podrás soldar y revisar rigurosamente el proceso sin extraer la máscara.
  • Es bastante práctica y segura. Esta máscara de Lincoln cuenta con un arnés de seguridad y regulación que permite ajustar perfectamente la máscara en la estructura de la cabeza del soldador.
  • Cuenta con oscurecimiento automático que fácilmente puede deshabilitarse o regularse. Este proceso de regulación se le conoce como “Modo Grind” y podrás ajustar la pantalla oscura a transparente para proceso de limado o desbardado.
  • Lleva incorporado un regulador de sensibilidad para conocer de manera automática el tipo de oscurecimiento que requiere la máscara.
  • Una vez que haya terminado o cesado la fuente térmica, la máscara optará por el regulador del retraso, para que esta siga oscurecida después de terminado el proceso.
  • Su estructura y pintura de fabricación es capaz de reflejar en algunos casos las radiaciones emitidas.

¿Por qué comprar la Máscara de soldar de Lincoln Electric Viking 2450

Una máscara de soldar puede llegar a ser una gran inversión en cuantos a ámbitos laborales y de seguridad. Estas presentan un sinfín de multiusos y la marca Lincoln Electric Viking promete cumplir todas tus exigencias y expectativas, catalogándose como una de las mejores máscaras de soldar automáticas del año.

Gracias a los avances que tiene la tecnología, la incorporación de pantallas automáticas y eléctricas supone un mejoramiento profesional e los soldadores. La máscara de Lincoln ha aumentado con su fabricación los niveles de seguridad y ergonomía para proveer una buena experiencia de uso y protección. Los daños en el hogar pueden presentarse en cualquier momento, por eso es indispensable estar siempre preparado con los mejores equipos.

Lincoln Electric Viking 2450 presenta grandiosas características para los clientes más exigentes, además de cumplir una gran expectativa en cuanto a relación de calidad y precio. Comparte nuestro post en las redes sociales para más contenido.

Última actualización el 2019-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados