Inverter MMA/tig de 160amp

Valora este Artículo

Las soldadoras inverter son una novedad tecnológica que supera con creces a soldadores tradicionales. Son equipos más sofisticados, modernos, prácticos y funcionales. Lincoln Electric es una marca que se caracteriza por ofrecer excelentes modelos. Tal es el caso de la soldadora Lincoln electrodos invertir MMA/tig de 160amp.

El precio de las soldadoras inverter está acorde a la calidad y efectividad de sus resultados. Su aparición en el mercado ha contribuido a la solución de muchos problemas, todo ello gracias a la moderna tecnología utilizada en su fabricación.

Especificaciones Tecnicas de la Soldadora Lincoln Inverter MMA/tig de 160amp

  • Sus medidas son 22,4 x 36,5 x 14,8 centímetros.
  • Peso del producto 70 Kg
  • Referencia del fabricante 3201010
  • Incluye baterías:No
  • Necesita baterías:No

Especificaciones Generales de la Soldadora Lincoln electrodos Inverter MMA/tig de 160amp

Adquirir una soldadora Lincoln es un gran acierto y en esta ocasión vamos a enfocarnos en las bondades de la soldadora Lincoln electrodos inverter MMA/tig de 160amp. Sin duda alguna, un equipo potente, robusto, de práctico tamaños y, por supuesto, portátil.

Ventajas y desventajas de la de la Soldadora Lincoln electrodos Inverter MMA/tig de 160amp

  • Lo que más resalta es su potencia, convirtiéndolo en un excelente equipo para realizar trabajos simples hasta los más exigentes.
  • Es un equipo de dimensiones compactas siendo de fácil traslado.
  • Cuenta con tecnología Arc Premium, garante de un perfecto comportamiento al momento de soldar, obteniendo resultados de alta calidad.
  • Adicionalmente cuenta con tecnología Power Surplus para un mejor control de arco superior.
  • La fuerza del arco se adapta de forma automática.
  • Ideal para funcionar perfectamente en exteriores, incluso con condiciones ambientales extremas.
  • Hot Start de serie para conseguir un buen cebado de arco.
  • Cuenta con una amplia longitud de cables, con un alcance aproximado de 60 m.
  • La moderna tecnología del soldador contempla Lift TIG, lo cual permite soldar con tig sin posibilidad de contaminar el tungsteno una vez se enciende el arco.
  • Está preparado para usar con generador.
  • Es muy probable que el cable de alimentación resulte corto para algunos, por lo que es necesario tomar las precauciones necesarias antes de iniciar algún trabajo.
  • Para muchos usuarios el coste de este equipo resulta bastante alto.
  • En todo caso, sobresalen los aspectos favorables de la máquina soldadora Lincoln electrodos Inverter MMA/tig de 160amp. Es por ello que quienes la han utilizado coinciden en afirmar que se trata de un excelente equipo, con muchas opciones de soldaduras y un panel digital fantástico.
Soldadora electrodos inverter MMA/tig-invertec170s-160amp

Soldadora electrodos inverter MMA/tig-invertec170s-160amp

VER PRECIO EN AMAZON

Se trata de una soldadora de alta gama y su nivel de rendimiento es extraordinario. Al momento de adquirirla puede encontrar modelos a precios justos. En todo caso el análisis a realizar es que su costo refleja muy bien la calidad de lo ofrecido.

Este tipo de soldadora funciona con electrodo y tig. La soldadora Lincoln electrodos inverter MMA/tig de 160amp viene con un maletín que incluye cables porta electrodos y masa, cepillo, piqueta y pantalla. Adicionalmente cuenta con una garantía de dos años en recambios y mano de obra.

Características del soldador Lincoln Inverter MMA/tig

A pesar de que hemos hecho mención a sus características más visibles, vale la pena ahondar en detalles para conocer el potencial de este excelente equipo.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

  • Diseño: es un equipo compacto de alta robustez. Diseñado especialmente para soportar condiciones ambientales adversas. Todas sus esquinas están bien protegidas. Tanto su carcasa metálica como los botones de control tipo pulsador son fuertes y resistentes.
  • Resultados óptimos: todas las soldadoras de Lincoln Electric cuentan con avanzada tecnología. Este modelo especialmente garantiza un comportamiento óptimo para soldaduras efectivas, fuertes y de alta estética.
  • Potente y ligera: si algo llama la atención de este soldador es su ligereza, tan solo alcanza un peso de 7,0Kg. Adicionalmente provee una potencia de salida de 160 amperios, así como también una potencia de entrada de 230HZ. Su voltaje es de 1ph 50/60.
  • Power Surplus: su avance tecnológico le ofrece potencia adicional, lo cual es garantía para alcanzar mayor control de arco superior.
  • Modo Crispado y Suave: cuenta con diversos modos de arco, los cuales se pueden seleccionar según el tipo de electrodo a utilizar y trabajo o proyecto a realizar.
  • Tiene una fuerza de arco estándar autoadaptable, lo que garantiza un bajo nivel de proyecciones.

No cabe duda de que la soldadora Lincoln electrodos Inverter MMA/tig de 160amp es un equipo de alta calidad. Su rendimiento convierte este equipo en el ideal para realizar todo tipo de trabajo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas de un soldador inverter

Lo que más destaca de las características de una soldadora inverter es su tamaño. Son compactas, lo cual aligera su peso y facilita el traslado. En consecuencia, este tipo de soldadora se diferencia de otras tradicionales por ser portátil.

Otra ventaja es el bajo consumo de energía, operando fácilmente con 110 V o con corriente de alto voltaje. Es por tanto un equipo de uso adecuado tanto en el hogar como en centros más profesionales sin necesidad de generadores industriales.

También resulta ser un equipo muy seguro por lo que es muy bien aceptado en diversos trabajos, donde además prevalece rapidez y efectividad en los resultados. De hecho está capacitado para realizar diversas actividades en menor tiempo. Algunos modelos permiten el uso simultáneo por varios operadores.

Tipos de soldadores inverter

En el mercado se encuentran dos tipos de soldador inverter: el TIG y el MIG. Este último ofrece mayor velocidad aunque su soldadura es de menor calidad que la del equipo TIG. Por lo general las máquinas MIG son de diseño compacto y sofisticado, adaptándose muy bien a trabajos de diversa envergadura.

El soldador TIG se presenta con una apariencia menos atractiva o llamativa que las MIG. Sin embargo, garantiza soldaduras de alta calidad y por lo general es utilizado tanto por aficionados como expertos. En cuanto a precios existe cierta diferencia, ya que el TIG es de bajo costo en comparación con el MIG. Sin embargo, por ser ambos portátiles resultan opciones válidas de acuerdo a las necesidades del usuario.

Por estas y muchas otras razones, la mayoría apuesta por un soldador TIG.

Última actualización el 2019-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados