Telwin Force 165 – Opiniones y Análisis

Valora este Artículo

Si lo que buscas es una soldadora de calidad para tus trabajos, entonces debes seguir leyendo este artículo. En el cual, vas a conocer las características principales y los detalles técnicos de la soldadora Telwin Force 165. Perteneciente a la línea de soldadoras Telwin, una de las mejores empresas en este mercado. Así que, si estás pensando en comprar una Telwin Force 165, has llegado al lugar indicado.

Compra productos de confianza

Siguiendo esta línea, al adquirir este producto, contarás con el respaldo de Telwin, una de las empresas más respetadas. Además, es la compañía líder en el mercado de las máquinas para soldar. Por lo tanto, cuando pienses hacer trabajos en metal, siempre ten en cuenta a Telwin. Con esta marca no solo conseguirás calidad y alta tecnología, también conseguirás productos a precios excelentes.

Entre sus mejores productos, se encuentra la soldadora Telwin Force 165. A continuación, vamos a describirte sus características, así como sus principales ventajas y desventajas. Por lo cual, tendrás una mejor idea de qué es lo que estás comprando. Sabemos lo importante que es tu dinero para ti, así que queremos asegurarnos de que hagas la mejor inversión posible.

Especificaciones Tecnicas de la Soldadora Telwin Force 165

  • Dimensiones: 300x125x225 mm
  • Peso: 2,9 kg (soldadoras), 4,23 (kit)
  • 220v
  • Electrodos utilizables: rutilos, básicos, inoxidables, de fundición

Características generales de la Soldadora Telwin Force 165

Nos podemos dar cuenta de que estamos en presencia de una máquina de soldar portátil. Este tamaño y peso, la hacen un equipo sumamente cómodo, ya que podemos desplazarlo fácilmente. Lo cual es definitivamente un punto a favor de este modelo.

Por otro lado, en lo que a electrodos se refiere, este modelo te permite usar una gran variedad. Así, puedes elegir entre rutilo, inoxidable, básico, hierro fundido, etc. Lo cual se traducirá en una mayor calidad y precisión para tus trabajos. Asimismo, la soldadora Telwin Force 165 viene dotada de antiadherente, para evitar que los electrodos se peguen.

Ventajas y desventajas de la de la Soldadora Telwin Force 165

  • La primera ventaja es su compacto tamaño y peso ligero, que la convierte en una máquina portátil perfecta. Por lo cual, conseguiremos una soldadora que podemos transportar a cualquier sitio de forma rápida y sencilla. Sin necesidad de esfuerzo extra por nuestra parte. De la misma manera, esta característica te permite ahorrar espacio en tu lugar trabajo. Para que así puedas desplazarte de forma segura en este.
  • Este producto se vende en forma de Kit, e incluye una máscara para soldar. Lo especial de esta máscara, es que no será necesario subir y bajarla una y otra vez. Dado que el cristal cuenta con líquido especial, que se oscurece en el momento en que comienzas a soldar. E igualmente se aclara una vez que hemos terminado la tarea.
  • En esta misma línea, los dispositivos de protección y seguridad, te ayudan a extender la vida de tu equipo. Y, evitan una gran cantidad de accidentes peligrosos y riesgos para la salud. De igual manera, cabe destacar que este equipo puede mantener un voltaje estable, incluso en casos donde hay variaciones eléctricas.
  • A pesar de que la máscara protectora es un accesorio sumamente útil, no está hecha de un material muy duradero. Por tal motivo, puede suceder que esta no resista tanto tiempo, especialmente si la usamos de forma muy frecuente. En otra instancia, esta herramienta es de uso semiprofesional. Es decir, no está recomendada para hacer trabajos pesados, sino que está destinada más bien a tareas del hogar.
Telwin Force 165 - Soldadora electrodos MMA inverter

Telwin Force 165 - Soldadora electrodos MMA inverter

VER PRECIO EN AMAZON

También, cuenta con protección de sobrecorriente, sobretensión, subtensión y termostática. Con todas estas prevenciones, podrás evitar incidentes desagradables y peligrosos para ti. Al mismo tiempo que se prolonga el tiempo de vida útil del aparato, lo cual te ahorra mucho dinero futuramente. De igual forma, puedes trabajar con electrodos entre 1.6 a 4.0 mm.

En este mismo sentido, cuenta con fuerza de arco, arranque en caliente y motor-generador.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Opiniones

Tomando en cuenta lo anterior, las reseñas de este producto son favorables en general. Es un equipo bastante recomendado tanto por expertos como aficionados. Quienes lo califican como un producto seguro, de alta calidad y con tecnología de vanguardia, que ofrece los resultados esperados.

Las reseñas negativas se relacionan con la calidad de la máscara protectora, que no es de la mayor calidad. Siguiendo este sentido, algunos usuarios indican que las luces indicadoras son difíciles de ver a la luz del día. Aunque, estos son detalles menores que no desmejoran la calidad general del producto.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

En cuanto a los cuidados, basta con evitar la acumulación de polvo en los distintos accesorios y un mantenimiento frecuente. Logrando así evitar que el aparato se dañe o, que sea necesario comprar piezas nuevas con frecuencia.

Finalmente, esperamos que nuestro artículo sobre la soldadora Telwin Force 165 te haya sido útil.

Una soldadora tipo inverter

Lo primero que necesitas saber, es que, si compras la Telwin Force 165, puedes olvidarte de los molestos transformadores. Dado que esta soldadora pertenece al tipo inverter, que poco a poco han ido reemplazando a las soldadoras tradiciones. Lo que convierte a esta soldadora en algo tan revolucionario, es que por sí misma puede regular el voltaje. De esta manera, obtienes una soldadura óptima sin necesidad de un transformador.

Adicionalmente, estos equipos son mucho más estables para regular la corriente que los transformadores comunes. De este modo, la calidad de tu trabajo será mucho mejor que con cualquier soldadora convencional. Eso sin contar que te vas a ahorrar mucho espacio y dinero, al evitar comprar un transformador de voltaje. Y, como extra, estos equipos consumen menos electricidad que las soldadoras comunes.

Sin embargo, esto no es todo lo que tienes que saber acerca de la Telwin Force 165. Sigue leyendo para descubrir más sobre las características de esta gran máquina. Para así poder realizar mejores comparaciones y asegurarte de cuál es la mejor máquina soldadora para ti.

Artículos de Soldadoras Telwin

Te invito a leer las siguientes guías de compra de Soldadoras Telwin, seguro está la que necesitas:

Última actualización el 2019-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados