Telwin Synergic 816086 – Opiniones y Análisis

Desde los tiempos de la Edad de Bronce, el ser humano ha practicado la soldadura de diferentes materiales. Con la finalidad de obtener diversos tipos de herramientas y estructuras para mejorar su calidad de vida. Gracias a los avances de la tecnología, es un proceso que se ha simplificado y mejorado mucho. Y muchas empresas, como Telwin, han hecho una parte muy importante en este proceso.

Especificaciones Tecnicas de la Soldadora Telwin Synergic 816086

  • Dimensiones: 45 x 23,5 x 37 cm
  • Peso: 9,91 kg
  • 220v
  • La regulación sinérgica de los parámetros de soldadura hace que el producto sea fácil de usar y garantiza un resultado siempre excelente, incluso para el operario con menos experiencia.
  • Ligera y compacta, se puede transportar fácilmente a todos los lugares de trabajo, tanto interiores como exteriores.
  • Lista para su uso para soldadura No Gas/Flux; transformable en Mig-Mag con el kit opcional.
  • Equipada con soplete Mig-Mag, cable y pinza de masa.
  • Protección termostática, de sobretensión, de baja tensión, de exceso de corriente y motogenerador (+/-15 %).

Especificaciones Generales de la Soldadora Telwin Synergic 816086

Para empezar, esta máquina de soldar tiene unas dimensiones de 45 x 23,5 x 37 centímetros. Es un modelo portátil, así que puede ser almacenado en diversos espacios sin que ocupe mucho de este. Esto lo hace perfecto para trabajar, ya que te permite desplazarte más cómodamente por tu espacio de trabajo. Igualmente, esto hace que trabajar sea mucho más seguro.

Tiene un peso de 9,91 kilogramos, no se puede decir que es un equipo ligero. Y puede llegar a ser difícil transportarlo de un lugar a otro debido a esto. En este mismo sentido, el precio de este producto puede ser elevado en comparación con otros equipos de la marca. Aunque, si consideramos que es un equipo profesional de mayor potencia, el precio resulta bastante accesible en realidad.

Ventajas y desventajas de la de la Soldadora Telwin Synergic 816086

  • Como te mencionamos anteriormente, tiene una potencia de 190 amperios, así que si estás interesado en un equipo profesional. En definitiva, es la mejor opción que podrás encontrar, ya que es indicado para todo tipo de trabajo. Igualmente, la gran variedad de electrodos te permite hacer una labor más óptima y precisa. Es un equipo perfecto para usar en interiores o exteriores, ya que es bastante versátil.
  • La alta tecnología puesta en su diseño y producción, asegura resultados impecables, incluso si no tienes demasiada experiencia soldando. También, gracias al control sinérgico de parámetros, es un aparato sumamente fácil de utilizar. Por lo que tampoco hace falta que seas todo un experto en máquinas de soldar. Por otro lado, tiene todos los pros de una máquina soldadora tipo inverter.
  • En este sentido, no vas a necesitar de un transformador de corriente y tendrás un voltaje más estable. Del mismo modo, tu factura de luz será más económica, ya que estos equipos consumen menos electricidad. Incluso podría decirse que son más amigables con el medio ambiente gracias a esto.
  • El primer inconveniente de este producto es su peso, a pesar de que es compacto, es bastante pesado. Por lo que transportarlo no será algo tan fácil y puede ser un problema para personas con alguna condición especial. En otro sentido, a nivel profesional, este equipo tiene un costo relativamente económico. No obstante, si estás buscando un equipo para casa, puede que no sea la mejor opción en cuanto a costo. Como puedes ver, son poco los inconvenientes que podemos tener con este equipo. En comparación con todas las ventajas que nos ofrece. Pero, es importante tenerlas en cuenta al momento de tomar una decisión ya que es una inversión importante.
TELWIN 816086 Telwin Modelo Maxima 190 Synergic Soldadora Inverter de Hilo MIG-MAG/FLUX/BRAZING, 450mm x 235mm x 370 mm

TELWIN 816086 Telwin Modelo Maxima 190 Synergic Soldadora Inverter de Hilo MIG-MAG/FLUX/BRAZING, 450mm x 235mm x 370 mm

VER PRECIO EN AMAZON

Tiene una potencia de 190 amperios, por lo cual es capaz de realizar hasta los trabajos más exigentes. Asimismo, es posible usar diferentes tipos de electrodos para soldar, tales como hierro fundido, básico, etc. Por lo cual, los trabajos que hagas serán de la mejor calidad y precisión que puedas conseguir en el mercado. Ahora, sigamos con las ventajas y desventajas de la soldadora Telwin 816086 Synergic.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

¿Requiere algún cuidado especial?

En cuanto al mantenimiento de esta máquina, no requiere de ningún cuidado complejo. Solo asegúrate de que no se acumule polvo en ninguna parte del aparato, ya que esto podría dañarlo. De la misma forma, debes verificar el estado de las diferentes piezas y accesorios. Así, podrás saber si es necesario reemplazar alguna pieza de forma oportuna. Evitando futuros daños a la máquina.

VER EL PRECIO EN AMAZON

De igual modo, es importante mantener el equipo alejado de aceites, agua o cualquier líquido que pudiera dañarlo. Los cables del mismo deben estar distribuidos en áreas donde no sufran daños. Y, si se realizan trabajos con mucha frecuencia, es fundamental tener un mantenimiento constante.

Finalmente, esto es todo lo que debes tener en cuenta al momento de comprar la Telwin 816086 Synergic. Esperamos que te sea de utilidad esta información.

Un equipo revolucionario

Si lo que estás buscando es un equipo profesional, no puedes dejar de lado la Telwin 816086 Synergic. Este modelo es uno de los más indicados para trabajos profesionales, dado que cumple con todos los estándares para ello. Y si quieres asegurarte de ello, entonces sigue leyendo y descube más detalles sobre este excelente equipo. Así, podrás realizar la comparación con otras opciones y tomar la mejor decisión.

Lo que debes tener muy en cuenta, es que este equipo cuenta con el respaldo del nombre Telwin. La cual, es una empresa de origen italiano que tiene una trayectoria de más de 50 años en este mercado. Además, no solo tiene un largo tiempo en el mercado, sino que es la empresa líder en ventas. Por lo tanto, puedes confiar en que la calidad de sus productos es la más óptima.

En consecuencia, con toda seguridad puedes comprar productos Telwin y obtener los resultados de calidad que esperas. Con este modelo, tendrás toda la potencia que necesitas para los trabajos más exigentes. Pero, si esto aún no te convence, solo sigue leyendo y conocerás más acerca de esta increíble máquina soldadora.

La labor de soldar

Actualmente, soldar es una labor que se realiza todos los días en el mundo. Especialmente cuando se trata de construcciones con estructuras metálicas. Aunque en realidad es una actividad con fines muy variados. Sin embargo, independientemente de la finalidad de nuestra tarea, es necesario que utilicemos el mejor equipo posible. Y, cuando se trata de equipos para soldar, no hay nada como la marca Telwin.

Telwin, como la empresa líder en equipos soldadores y materiales eléctricos, posee una gran variedad de productos. Entre todos estos, podemos destacar la soldadora, uno Telwin 816086 Synergic de los mejores modelos de esta compañía. Pero, ¿qué es lo que hace a este modelo tan especial? A continuación, veremos las principales características, ventajas y desventajas de este modelo.

Artículos de Soldadoras Telwin

Te invito a leer las siguientes guías de compra de Soldadoras Telwin, seguro está la que necesitas:

Última actualización el 2019-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados