Soldadores Urceri – Opiniones y Análisis

Son muchos las marcas y modelos de soldadores de estaño que existen en el mercado actualmente. Sin embargo, llegado el momento de adquirir el que necesitas debes considerar ciertos aspectos como rapidez, ajuste del calor, disipación del mismo, etc. En esta ocasión hablaremos sobre las características más resaltantes del soldador de estaño Urceri.

Especificaciones Tecnicas del Soldador de estaño Urceri

Cuando se hace mención de los mejores soldadores de estaño en el mercado, de inmediato aparece la marca Urceri. Este soldador tiene la particularidad de ser una herramienta muy práctica y de rápido calentamiento.

Un aspecto para destacar es su capacidad de regulación de temperatura. Adicionalmente la rapidez con que calienta es realmente asombrosa: en menos de dos minutos está lista para usar. Su temperatura es ajustable según sean los requerimientos del trabajo.

Se distingue por su diseño único. Tiene un mango de color azul el cual está hecho de un material suave y confortable que evita deslizamientos de la mano. Incluso para su uso no es necesario proteger las manos con guantes.

Por otra parte, este soldador utiliza una tecnología de avanzada, permitiendo un uso restringido de electricidad. Tenemos entonces una herramienta ecológica, siendo además muy resistente y duradera.

Características del soldador de estaño Urceri

Para tener más claro las bondades del soldador de estaño Urceri vale mencionar sus características más resaltantes Como ya lo dijimos, solo toma dos minutos alcanzar la temperatura regular para garantizar una buena soldadura. Esto se debe al núcleo cerámico calefactor que posee. El tiempo de fundición del estaño varía entre 20 y 40 segundos. Además, una vez se ha utilizado, enfría bastante rápido gracias a los orificios de disipación que posee.

Mantener el control de la temperatura con la que trabaje el soldador de estaño Urceri es muy relevante. En principio porque facilita el proceso de soldar o desoldar sin que los componentes sufran ningún tipo de daño. Puede trabajar a altas temperaturas, entre los 200 °C y los 450°C.

21,30 € REBAJADO
URCERI Kit Soldador, 26 EN 110V 60W, Soldador eléctrico de estaño, temperatura ajustable 200–450°C, Herramienta de Soldadura con Bomba Desoldadora, Soporte, Pinzas Antiestáticas, Mecha de Soldadura
26-EN-1 & Aplicaciones Amplias: Cuenta con soldador, 5 puntas de soldadura, soporte, tubo de soldadura, 2 pinzas, bomba desoldadora, cortador pelacables, 2 cables electrónicos, destornillador, cinta aislante, mecha de soldadura, 1 kit de reparación & 1 estuche de transporte; Puede hacer reparación en el hogar de joyas, relojs, componentes electrónicos, eléctricos y otros accesorios pequeños

Ventajas y desventajas del Soldador de estaño Urceli

  • Alta potencia (60 vatios y 220 V).
  • Excelente rango de temperatura para llevar a cabo diferentes trabajos.
  • Incluye una cantidad y variedad de importantes accesorios.
  • Buena portabilidad.
  • Calienta mucho más rápido que otros soldadores similares.
  • Excelente relación calidad precio.
  • Entre sus desventajas solo cabe mencionar que el soldador de estaño es de uso doméstico o para pequeñas tareas. No está apto para trabajos profesionales o de gran envergadura.
53% de Descuento por tiempo Limitado
URCERI Kit Soldador, 26 EN 110V 60W, Soldador eléctrico de estaño, temperatura ajustable 200-450°C, Herramienta de Soldadura con Bomba Desoldadora, Soporte, Pinzas Antiestáticas, Mecha de Soldadura

URCERI Kit Soldador, 26 EN 110V 60W, Soldador eléctrico de estaño, temperatura ajustable 200-450°C, Herramienta de Soldadura con Bomba Desoldadora, Soporte, Pinzas Antiestáticas, Mecha de Soldadura

VER PRECIO EN AMAZON (CON 53% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 21,30€ (53%)

Diversidad de puntas

Es una herramienta que viene con diversos tipos de punta. Es decir, en el caso de que el sitio donde se soldará sea muy pequeño, con la punta más fina se trabajará a la perfección. De esta manera dispone de todas las opciones para trabajar en áreas de diversa complejidad.

Seguridad y comodidad

Es altamente segura y cómoda para trabajar. El mango es de silicona y cuenta con aislamiento térmico. Por lo tanto, no se requiere el uso de guantes para manipular el soldador de estaño Urceri. Además, es ergonómico facilitando su agarre.

Maletín anti-vibratorio y soporte con esponja

El soldador de estaño Urceri viene en un maletín plástico revestido con esponja en su interior. Es así como la herramienta y sus accesorios se pueden guardar con total protección, así como también trasladar cómodamente a cualquier lugar.

Otros accesorios

El equipo completo contempla esponjas para limpiar las puntas, cinco tipos diferentes de puntas intercambiables, alambre de soldadura, bomba desoldadora o para remover soldadura y un soporte para colocar el soldador, todo ello dentro del maletín.

Opiniones sobre el soldador de estaño Urceri

En general es una excelente herramienta de trabajo que, como ya señalamos, siempre aparece en los listados de los mejores soldadores de estaño presentes en el mercado. Sin embargo, su reputación muy bien otorgada por la calidad del producto, es avalada por la opinión de los usuarios.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Entre los aspectos que mayor realce le han dado los clientes se encuentra la pulcritud del trabajo obtenido. Principalmente por contar con diversos tamaños de punta; pero también con la bomba de succión para retirar los restos de soldadura.

Gracias a la cantidad de accesorios que viene en el kit, se puede realizar un trabajo de excelencia a menor costo. Es decir, no se requiere comprar ningún elemento adicional para obtener el resultado deseado.

Sin embargo, hay quienes coinciden en mejorar el aislamiento de la zona del mango. Afirman algunos usuarios que en ocasiones suele calentarse más de lo debido mientras se trabaja. Aunque a pesar de ello no deja de ser una herramienta de trabajo bastante recomendable.

Si deseas comprar un buen soldador de estaño, no lo pienses dos veces ¡Urceri es la mejor opción!

VER EL PRECIO EN AMAZON

¿Por qué el soldador de estaño?

El soldador de estaño tiene su público, el cual está determinado por uso dado al mismo. En términos generales se puede definir como una herramienta de bricolaje utilizada principalmente en la electrónica. Pero más allá de ello, es casi indispensable en el hogar para la reparación de pequeños electrodomésticos.

Cabe destacar que todos aquellos equipos electrónicos poseen placas base o componentes eléctricos que en su reparación exigen el uso del soldador de estaño. Dentro del campo de la soldadura, este tipo de herramienta se cataloga de soldadura blanda. Ello debido a que utiliza hilos de estaño para soldar y el aparato es mucho más pequeño, práctico y fácil de trabajar.

La soldadura blanda tiene como objetivo unir dos tipos de materiales para dar continuidad eléctrica, haciendo uso de un metal de aportación como el estaño o hilo de estaño. Sin embargo, antes de explicar en detalle las características del soldador de estaño Urceri, es importante saber que existen diversos tipos de estaño.

Tipos de estaño

Dependiendo de la proporción de la aleación de hilo de estaño existen diversos tipos. Uno de los más completos es el que cuenta con una proporción de 60% de estaño y 40% de plomo. Asegura una excelente soldadura, de alta calidad.

Existe otro tipo que resulta de la mezcla de plata y el hilo de estaño. También pueden estar presentes algunos otros materiales un poco más específicos, todo ello dependiendo de lo que se desee soldar.

El estaño de uso habitual contiene estaño y fibras de resina. Esta se funde durante la soldadura garantizando también resultados de buena calidad. El estaño o hilo de estaño se presenta enrollado en bobinas o carretes.

Última actualización el 2019-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados