Soldadores VicTsing – Opiniones y Análisis

Valora este Artículo

Sean con la forma tradicional de pistola, parezcan un martillo, varilla o punta, los soldadores de estaño han irrumpido con fuerza en la industria de la electrónica. Un punto de soldadura para conectar dos cables permite el funcionamiento de variados dispositivos tecnológicos que han abierto las puertas a la comunicación global. El año 2012 fue el comienzo para una marca que trae lo mejor en el ramo: los soldadores de estaño VicTsing.

Soldador de estaño con caja de herramientas

VicTsing ha destacado como proveedor de diversos productos, en especial de sus herramientas. Fusionar estaño a través de una soldadura puede lograrse con un calentamiento exacto y rápido, a través de la mejor tecnología de inducción de cerámica. El soldador de estaño eléctrico 220V 60W permite ajustar y alcanzar la temperatura deseada, siendo perfecto para todo tipo de reparación doméstica o proyecto personal.

Ventajas y desventajas del Soldador de estaño con caja de herramientas VicTsing

  • Puede ir desde los 220 a los 480 grados. El calor alcanzado se disipa excelentemente a través de los cuatro orificios de ventilación que tiene su punta de soldadura. La alta temperatura es para soldar con precisión, tú estarás protegido al sujetarlo adecuadamente por su cómodo mango aislante térmico. En realidad, es una herramienta de mano muy cómoda al uso.
  • Dentro de su caja está todo lo necesario. En el maletín encuentras el manual y de una manera muy organizada el soldador, la bomba, el soporte y alambre de soldadura, pinzas antiestáticas, una esponja de limpieza y 5 puntas cambiables. Son puntas finas que puedes seleccionar de acuerdo al trabajo que vaya a realizarse.
  • Con ellas, también puedes unirte al arte milenario del pirograbado. Este soldador puede ser utilizado como pirograbador para marcar o decorar madera, corcho y cuero. Así que la electrónica y la decoración van de la mano con este soldador.
  • Algunos acabados de Plastico pueden no ser del todo buenos
VICTSING MYGEDS022AHEU-ESAE1 Soldador de Estaño con Caja de Herramientas, 26X 19 X 5 cm, Set de 13 Piezas

VICTSING MYGEDS022AHEU-ESAE1 Soldador de Estaño con Caja de Herramientas, 26X 19 X 5 cm, Set de 13 Piezas

VER PRECIO EN AMAZON

 

Kit de soldadura 21 en 1

Al conocer y probar uno de los soldadores de estaño VicTsing será difícil voltear a ver otra marca. Este, por ejemplo, a pesar de ser muy liviano es un soldador de alto rendimiento. 60W son suficientes para una alta eficiencia de energía que alcanza los 480 grados al movimiento de su perilla. Así que al trabajar con él, observar medidas de seguridad es también necesario. Evitar objetos inflamables cerca y no tocar su parte metálica evitará accidentes.

Ventajas y desventajas del Kit de soldadura 21 en 1 de VicTsing

  • El kit de soldadura 21 en 1 es uno de los más buscados, no solo por lo numeroso de sus piezas, sino por la utilidad de ellas. Entre estas se encuentra su pelacables compacto, perfectamente funcional para 4 espesores distintos de cable. Bastará colocar el cable en la abrazadera, girarlo 360 grados, moverlo hacia la dirección opuesta y así de fácil estará listo.
  • Adicionalmente, en su conveniente bolsa de transporte tienes otros geniales accesorios. Aparte de 5 puntas, un soporte en forma de S, una bomba, un alambre, 2 cables electrónicos y una esponja de alta temperatura, también destaca un destornillador con 7 cabezas diferentes para cambiar. Con él, puedes desmontar y montar el objeto que se vaya a soldar.
  • Estaño que lo acompaña es bastante malo
Kit de Soldadura 21 en 1, VicTsing 60W Soldador Electrónica de Estaño con un Destornillador y Pelacables,Interruptor On/Off, Soporte en Forma de S, 5pcs Puntas, Temperatura Ajustable, Indicador LED

Kit de Soldadura 21 en 1, VicTsing 60W Soldador Electrónica de Estaño con un Destornillador y Pelacables,Interruptor On/Off, Soporte en Forma de S, 5pcs Puntas, Temperatura Ajustable, Indicador LED

VER PRECIO EN AMAZON

Comprando este producto hoy, ahorras 0,01€ (%)

Soldador electrónico de estaño con luces LED

Seguir viendo las opciones de los soldadores de estaño VicTsing es no dejar de sorprenderse en lo pequeño de su tamaño y lo grande de sus características. Sin duda, el soldador electrónico de estaño con 3 luces LED es una excelente alternativa.

Ventajas y desventajas del Soldador electrónico de estaño con luces LED de VicTsing

  • Ofrece tres formas de iluminación para un trabajo sin inconvenientes en horas nocturnas, lugares muy oscuros o soldar en la caja de la máquina interna. Son luces que iluminan eficientemente con baja demanda de consumo de energía; así que no hay preocupación por soldar e iluminar al mismo tiempo. Definitivamente un plus para este soldador.
  • Al igual que los otros soldadores de su marca, ajusta su temperatura entre un rango de 220  a 480 grados. El aumento de la temperatura es indicado por una luz que será más brillante a más calor. Tanto su calentamiento como su enfriamiento son igual de rápidos. Tiene un núcleo de calentamiento muy potente y 4 orificios de ventilación que al disipar el calor efectivamente enfrían al soldador rápidamente.
  • Las puntas de hierro malas.
Soldador Electrónica de Estaño con 3 Luces LED y Interruptor de Alimentación,VicTsing 220V 60W Kit Soldador,Temperatura Ajustable,5pcs Puntas,Bomba Desoldadora,Soporte,Pinzas Antiestáticas

Soldador Electrónica de Estaño con 3 Luces LED y Interruptor de Alimentación,VicTsing 220V 60W Kit Soldador,Temperatura Ajustable,5pcs Puntas,Bomba Desoldadora,Soporte,Pinzas Antiestáticas

VER PRECIO EN AMAZON

Todas sus características hacen de este soldador una herramienta muy adecuada para trabajos de uso ocasional, pero también profesional. Sea para el uso de electrodomésticos, automóviles o cualquier otro proyecto, la calidad de sus materiales se combina con un fantástico precio. Esta combinación se presencia en el soldador, un alambre, un soporte, una esponja de limpieza, una bomba, las pinzas antiestáticas y 5 puntas extras.

Kit de soldador de temperatura ajustable

Reconocida como una de las marcas más solicitadas en la línea de la electrónica y con alta distribución a nivel mundial, veamos otro de los soldadores de estaño VicTsing ofrecidos en el mercado. El kit de soldador 60W 220V de temperatura ajustable es una de las opciones más económicas de la marca VicTsing. Sin embargo, tal cual los demás, no por su precio mostrará menor calidad o eficacia.

Ventajas y desventajas del Soldador electrónico de estaño con luces LED de VicTsing

  • Su técnica de generación de calor a la punta es por inducción cerámica, por lo que te sorprenderá su rápido calentamiento. Su práctico diseño reúne y alinea todos los botones necesarios en el mismo soldador. El dial de temperatura es ajustable entre temperaturas de 220 a 480 grados. A sus lados se encuentran el interruptor para encender y apagar, y del otro lado está el indicador led para que tengas en cuenta y recuerdes que está encendido.
  • El soldador viene con los accesorios básicos necesarios. Un soporte, alambre, su esponja de limpieza y 5 puntas intercambiables. Su ergonomía le da ventaja con respecto a otros. Trabajar será seguro con su zona de agarre de silicona antideslizante. Tiene un revestimiento térmico grueso para aislar al calor. Su cable es lo suficientemente largo para trabajar con comodidad.
  • Es un kit basico.
VicTsing Kit del Soldador, 60W 220V Soldador de estaño de Temperatura Ajustable, 5pcs Puntas Diferentes, Soporte, Alambre de Soldadura para el Uso diversamente reparado. (Versión Mejorada)

VicTsing Kit del Soldador, 60W 220V Soldador de estaño de Temperatura Ajustable, 5pcs Puntas Diferentes, Soporte, Alambre de Soldadura para el Uso diversamente reparado. (Versión Mejorada)

VER PRECIO EN AMAZON

Es muy compacto y liviano; por lo tanto, su forma y peso lo hacen ideal para ese tipo de artefactos cuya reparación requiere gran precisión, porque al abrirlos todo se ve muy junto. Sus usuarios han comentado reparaciones con total éxito de drones y ratones de PC con este soldador. Por lo que entre las alternativas de soldadores económicos, este es uno de alto rendimiento y efectividad.

Última actualización el 2019-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados